Alojamientos

Apartamento UXAMA LUXURY EPONA

Apartamentos Uxama Luxury Epona se encuentra en un lugar privilegiado del Burgo de Osma, a escasos 40 metros de la Plaza Mayor de la Villa Episcopal.

Apartamentos acogedores, modernos, pero conservando la historia y estructura de un edificio de gran antigüedad, rehabilitado y dispuesto para el alojamiento completo a día de hoy, dotado de todas las comodidades y necesidades actuales: ascensor, wifi, acceso mediante códigos, Smart TV de 50 pulgadas, y cuarto para guardar sus bicicletas.

Además encontrarás en los alrededores restaurantes, bares, supermercados y zona de fácil aparcamientos. 

www.alojamientosburgodeosma.com

Apartamento VIRONA

Apartamento de 2 habitaciones, con 5 plazas distribuidas en cama de matrimonio (160), dos camas individuales (2x90) y sofá-cama.

Apartamento STENA

Apartamento de 1 habitación, con 4 plazas distribuidas en cama de matrimonio (160) y sofá-cama.

Apartamento KARA

Ático de madera de 1 habitación, con 4 plazas distribuidas en cama de matrimonio (160) y sofá-cama.

Apartamento EL NIDO DE MANUELA

Apartamento El Nido de Manuela se encuentra en un lugar tranquilo, fuera del bullicio pero a escasos cinco minutos del centro.

Además encontraras en los alrededores, bares, supermercados y zona de fácil aparcamientos. 

www.alojamientosburgodeosma.com

EL NIDO DE MANUELA

Apartamento amplio de 62 m2 funcional, moderno, dotado de todas las comodidades, ascensor, wifi, acceso mediante códigos, smart tv .

Dispone de parking en el mismo edificio.

DISFRUTANDO DE LA VIDA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información