Declaración de accesibilidad

Queremos que todos los que visiten el sitio web de Disfrutando de la vida se sientan bienvenidos y encuentren la experiencia gratificante.

¿Qué estamos haciendo?

Para ayudarnos a hacer del sitio web de Disfrutando de la vida un lugar positivo para todos, hemos estado utilizando las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG) 2.1. Estas pautas explican cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidad y fácil de usar para todos.

Las guías tienen tres niveles de accesibilidad (A, AA y AAA). Hemos elegido el Nivel AA como objetivo para este sitio web.

¿Cómo lo hacemos?

Hemos trabajado duro en el sitio web de Disfrutando de la vida y creemos que hemos logrado nuestro objetivo de accesibilidad de nivel AA. Supervisamos el sitio web regularmente para mantener esto, pero si encuentra algún problema, comuníquese con nosotros.

 

Esta declaración de accesibilidad se preparó el 28 de marzo de 2023.

DISFRUTANDO DE LA VIDA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información